
No sé porqué, no sé que me pasa, no sé que hago despierto en esta madrugada, no sé porqué necesito levantarme y salir.
Voy a buscar la ropa, sin hacer ruido, si salgo ahora tengo por lo menos 5 o 6 horas antes de que nadie note que me he ido.
El pantalón vaquero, el polo negro, la chaqueta del chándal azul que abriga bastante y los zapatos de deporte, no se que más me hace falta, ¿dinero?, voy a coger algo, pero no se para qué, porque no podré comprar nada. Voy a coger la navaja que me dio mi abuelo, a lo mejor me hace falta alguna vez.
Esto es un sueño. Yo creo que mezclo la realidad con los sueños, no se distinguirlo.
Cuando estoy dormido sale de mi un globo donde esta metido el sueño, como los de los cómics, todo lo que ocurre me afecta, son los parámetros que cambian mi estado. ¿Y si no lo es?, ¿y si no es un sueño?, pues lo mismo, solo que estas despierto y el globo es enorme y te rodea, y millones de historias están dentro del globo.
Yo escucho y veo lo que ocurre fuera, lejano y turbio, y me siento andando en mi interior, me escucho a mi mismo dentro de mi, en esta madrugada no hay nada en el globo de fuera, todo esta en silencio, apenas hay luz, tengo que seguir así, tengo que huir, para que solo me escuche a mi, que nadie me encuentre e interfiera en mi interior, si veo a alguien, tiene que ser extraño, sin capacidad de afectarme, como un árbol o una piedra, tengo que esconderme, que no me encuentren para poder seguir dormido, o despierto, pero separado, que nadie influya en los paseos que me doy por mi interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario